mora arquitectura
Mora Arquitectura es un estudio de arquitectura ubicado en pleno centro de Palma de Mallorca dedicado al desarrollo de toda clase de proyectos de arquitectura, urbanismo e interiorismo en Mallorca. Colaboramos con todo tipo de profesionales especializados y con otros estudios de arquitectura de diferentes países.
Los servicios ofrecidos por Mora Arquitectura abarcan desde el asesoramiento en la búsqueda del terreno o inmueble hasta la gestión integral de la ejecución de las obras, pasando por la completa tramitación de los proyectos ante de las distintas administraciones. Iniciamos cualquier trabajo atendiendo a todos los parámetros que lo contienen con el objetivo de conseguir un resultado funcional y harmónico, gestionando de forma íntegra cada parte del proceso. Mora Arquitectura está liderado por Jaume Mora, arquitecto Licenciado por la Universidad Internacional de Catalunya (Barcelona). Jaume trabajó para diferentes estudios de arquitectura de prestigio internacional de Londres antes de fundar Mora Arquitectura.
Además, Mora Arquitectura cuenta con un equipo de técnicos y colaboradores especializados en cada una de las áreas implicadas en el desarrollo y ejecución de los proyectos:
Mario de la Sierra - Delineante / Arquitecto técnico, Silvia Torterolo - Arquitecta, Antoni Barceló - Arquitecto, Xisco Fiol - Ingeniero Industrial, Joan Antoni Mercadal - Calculista de estructuras, Antonio Llorente - Arquitecto técnico, Jacqueline Sastre - Interiorista, Juanjo Lemm - Ingeniero de caminos, Guillem Adrover - Arquitecto técnico, Dani Pol - Topógrafo, Laura Pla - Comunicación, marketing y contabilidad, Miguel Galmés - Infografista, 3D, Vicente Negre - Fotógrafo